domingo, 25 de noviembre de 2007

Nada cambió, todo es igual.

Aunque dentro mío siento un cambio, todo sigue igual. Sigo dándote consejos sobre el amor, seguís haciéndote la boluda... En fin, como si nada hubiese pasado estos últimos 10 meses. Como siempre, me adentro en mis sentimientos en las más profunda de las soledades pensando estrategias, histeriqueos, palabras matadoras, todo lo que un hombre puede llegar a realizar sin tener en cuenta lo que se le presente al hacerlo. Hipócrita. Solo te puedo definir en una sola palabra. "No se juega así con las personas Muah". Já, leyendo esa carta me dieron ganas de llorar.

Aquel día fue el abrazo más largo que jamás alguien me dio. Con la su cabeza en mis hombros, no pude evitar agarrarla de la cintura como siempre lo hacía. Mis labios se contenían fuertemente para no partirle la boca. Aunque siempre, pero invariablemente siempre, el motivo del abrazo no tenga nada que ver entre nosotros. Esa es una de las cosas que más me duelen de vos.

No hay comentarios: